jueves, 15 de septiembre de 2011

PRÓXIMO LIBRO "RETORNO AL PUNTO CERO"

Durante el retiro estival de este año, he estado reestructurando el disco duro de mi campo neuronal, ligando conceptos y relaciones, entre diferentes pardigmas, que resuenan unos con otros gracias a al fractalidad del Universo manifestado.

Fruto de ese reordenamiento, tendremos la pronta publicación del libro : "Retorno al Punto Cero". Donde podemos ver un recorrido extenso sobre las diferentes investigaciones en el campo de la fisica cuántica, la medicina, la geometría sagrada, las técnicas terapéuticas de vanguardia y la biología. Representando el esquema básico de la realidad toroidal que se manifiesta en cada una de las dimensiones de la existencia. Para ayudar a comprender este momento de evolución en el que estamos suergidos todos. Ese proceso de vuelta a casa, de resumergirnos en el vacío para que el Universo se reinterprete a sí mismo en una nueva escala de la realidad.

Si estás interesado en más información sobre la próxima publicación del libro, puedes escribir a saludconscienteyeft@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola me llamo M. Jose y este finde. Te he comprado la barita de ADN RAM, en Murcia. Intenté hablar contigo para que me explicara un poco como funciona la barita y sus efectos. El folleto explicativo me parece muy escueto y veo que en tu página pones lo mismo y la verdad que las dudas las sigo teniendo.
    Mi pregunta o preguntas son.
    Qué efecto tengo que sentir cuando uso la barrita?
    Si me la pongo en los ojos ya que estoy perdiendo mucha vista, me puede ayudar?
    Es bueno tenerla mucho tiempo haciéndola girar en tu cabeza, o sien?
    Donde puedo documentarme del material que lleva dentro y quien ha constatado que la barita tiene las propiedades de las que hablas?
    Te agradecería que me dieras la información que te pido ya que quiero tratar a mis clientes pero no me atrevo por si los puedo perjudicar.
    Tengo que tener muy claro todas sus propiedades para poder hablar con seguridad de ella.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar