lunes, 3 de octubre de 2011

PRÓXIMA PRESENTACIÓN ADN RAM EN FERIA ESPIRITUALMENTE

Este fin de semana próximo nos encontraremos en la Feria Espiritualmente que se celebra en Fira de Sabadell.

 Allí estaremos demsotrando gratuitamente el funcionamiento de la tecnología ADN RAM, aliviando el dolor de las personas que se acerquen al stand, y aclarando las dudas del funcionamiento y utilización de esta tecnología. El sabado 8 a las 11 de la mañana, ofreceré una charla informativa sobre la energía del Punto Cero, y sus implicaciones en todas las dimensiones de la realidad.


Allí nos veremos!!

2 comentarios:

  1. Hola buenos días me encantaría poder vender las tarjetas aquí en Medellín Colombia, hace como dos años me compré la pulsera BHPLUS y me ha ido muy bien, que tal si miramos esa posibilidad? Un abrazo, Namasté.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier mi nombre es Alexander Espitia vivo en Popayan Colombia, estoy interesado en saber mas sobre tu método de ADN RAM, para sanación y saber si tu enseñas a construir las tarjetas, y la varita o se pueden comprar y como se utilizan.
    Gracias por la atención.

    ResponderEliminar